LEONCINO 800 TRAIL ABS

¡3 AÑOS DE GARANTÍA!

Espíritu Of Road en estilo puro. Benelli presenta la nueva Leoncino 800 Trail es una moto de vocación tipic de todo camino, resaltada con su doble escape de salida superior y su rueda anterior de 19 pulgadas, su llegada a la gama de la Casa de Pesaro con una propuesta afianzar al máximo la autenticidad del concepto que es la base de la LineaLeoncino. Una verdadera evolución para el estilo clásico moderno de que es deportiva y dinámica,, en una evolución total, capaz , pero conviviendo con la Leoncino 800 de carreteracon elementos técnicos y estilistas de vanguardia.

El motor más avanzado de la gama, de  la gama 800 es un motor de 754ccde 2 cilindros, de cuatro tiempos, refrigerado por líquido 754cc, fluido, constante y sensible, para responder bien en aceleración, presentando una potencia de 81,6 hp (60 kW) a 9000 rpm y par de 67 Nm (6,8 kgm) a 6500 rpm. Distribución de doble arbolde levas en la culata , 4 válvulas por cilindro, doble cuerpo de inyección de 43 milímetros de diámetro, embrague con función de torsión y antideslizante en baño de aceite y caja de cambios de 6 velocidades completan la imagen de un grupo de transmisión de motor seguro y moderno.

La parte ciclo ha sido revisada para poder hacer frente a rutas aún más off-road, donde superar la rugosidad del terreno. El bastidor es un multitubularcon placas de acero, compartido con la versión de carretera, capaz de garantizar el manejo y la agilidad en la carretera. Se ha actualizado el apartado de suspensión: la horquilla invertidadMarzocchi con diámetro de 50 mm de diámetro, ajustable en extensión, compresión y precarga, aumenta el recorrido de 130 milímetros de la carretera a 140 milímetros de la Trail. La misma actualización también a la parte trasera, donde encontramos un basculante oscilante con mono amortiguador ajustable central en la precarga del muelle y freno hidráulico en extensión, que También aumenta el recorrido  (140 mm), elevando así el asiento de 800 milímetros de la carretera a 818 milímetros de la Trail .Para completar la imagen de las actualizaciones técnicas se incorporan unos neumáticos  Pirelli Scorpion Rally STR de 120/70 19″ a la parte delantera y 170/60 17″ en la parte trasera. El sistema de frenado Brembo compartido con el Leoncino 800, garantía de máxima seguridad, con un doble disco frontal semiflotante de 320 mm de diámetro y una doble  pinza monobloque radial de cuatro pistones, y el disco trasero de 260 mm de diámetro, con pinza de doble pistón.

Para caracterizar a Leoncino 800 Trail elementos estilísticos ambiciosos y refinados, típicamente todoterreno, como la cúpula situada por encima del faro delantero completamente en led, que presenta el elemento de arco típico de la línea Leoncino. Para dibujar la silueta de la moto y darle un alma de rally, también el nuevo escape lateral doble elevado, desarrollado especialmente para la versión Trail, así como el número y la placa anti calorcolocados en el lateral, para acentuar el espíritu todoterreno.Compartiendo con la Leoncino 800, encontramos las líneas musculosas y esculpidas del tanque de acero, realizadas para potenciar la potencia y el dinamismo de la moto, donde encontramos el elemento estilístico del arco, pero embellecido esta vez por dos gomas protectoras . La versión Trail también ofrece instrumentación de última generación, también en TFT, para un tablero con un diseño moderno y auténtico. El sillín está diseñado para garantizar el máximo confort incluso en las rutas más difíciles. Bajo el sillín, en continuidad con el Leoncino 800, encontramos un flanco de aluminio diseñado para enmarcar el logotipo de Leoncino. En el guardabarros, el León que destaca, típico de la gama.

  • MOTOR:  2 Cilindros en línea, 4 tiempos, refrigeración liquidad, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas

  • CILINDRADA:  754 C.C.

  • POTENCIA MÁXIMA:  60,0 kW (81,6 Cv) @ 9000 rpm

DESCARGAR CONTENIDOS

Galería de imágenes

Motor

2 Cilindros en línea, 4 tiempos, refrigeración liquidad, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas

754 c.c.

60,0 kW (81,6 Cv) @ 9000 rpm

67 Nm (6,8 kgm) @ 6500 rpm

Forzada de cárter húmedo

Inyección electrónica de combustible con cuerpo del acelerador ø 37 mm

Con catalizador y sonda lambda

Regulación (EU) 168/2013 modificada / 2019/129 –emisiones CO2 : 135 g/km –Consumo homologado 5,9 l/100km

Multidisco in baño de aceite

6 velocidades

Por cadena

ECU – TLI

CHAMPION™ RG4HC

ECU – T

Chasis

Horquilla invertidadiámetro de 50 mm, con hidráulico ajustable en rebote, compresión y muelle

Basculante oscilante con mono amortiguador central, regulable en compresión de muelle y en hidráulico a la extensión.

50 mm – (140mm recorrido de rueda posterior)

Doble disco de 320 mm., pinza monobloque radial con pinza de 4 pistones y ABS

Llanta de aluminio de radios sin cámara y cuerpo central en aluminio

19” x MT 3,00” DOT

Disco diametro ø260 mm, pinza doble pistón y ABS
Llanta de aluminio de radios sin cámara y cuerpo central en aluminio

120/70 – R19 – M/C 60V

170/60 – R17 – M/C 72V

Dimensiones

224 kg (Sin accesorios)

3 lt

LEONCINO 800 TRAIL ABS

CONTACTAR

¿Necesita más información sobre la motocicleta Leoncino Trail 800 ABS?

Ponte en contacto con nosotros y le informaremos
CONTACTAR