BENELLI 302 SPORT
Divertida y Equilibrada
Nace la BN 302 R. Es una moto de 300cc bicilíndrica que toma la base de su hermana BN 302, pero con una estética deportiva con un carenado completo basada en su prima hermana Tornado 1130, una Sportbike de altos vuelos y con varios palmarés a lo largo de su carrera deportiva. La pequeña Tornado bicilíndrica con refrigerado por líquido comparte parte de su arquitectura con el 4 cilindros de su hermana mayor BN 600. Con una potencia de 36 caballos y un chasis muy sólido de tubos de acero, es capaz de garantizar la máxima maniobrabilidad y estabilidad en todas las condiciones, junto con una protección aerodinámica digna de una moto de cilindrada superior.

Estilo
Con un diseño atractivo y animado, ofrece al usuario el auténtico ADN Benelli de sus hermanas deportivas. Al igual que sus hermanas mayores, en el diseño de la moto está estudiada la ergonomía para que la postura de conducción sea lo más cómoda y eficiente posible con un asiento cómodo y amplio carenado que garantizan junto con unas suspensiones regulables que permite que los kilómetros se hagan de manera fluida y sin cansancio.

Suspensiones
La BN 302 ofrece al usuario unas suspensiones de elevada calidad regulables, tanto la horquilla delantera con barras invertidas de 41mm como el mono amortiguador de la suspensión trasera. Esto permite tener una elevada sensación de confort y estabilidad a elevada velocidad.

Bastidor
La BN 302 cuenta con un precioso bastidor en forma de telaraña realizado en tubos de acero aportando al conjunto una rigidez y ligereza lo que permite una conducción dinámica y segura, junto con un basculante asimétrico tubular.

Motor
La BN302 R está equipada con un moderno motor bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de 36CV y asegura un óptimo funcionamiento, suave y potente gracias a su inyección electrónica y tecnología derivada de su hermana mayor BN 600.